¿Cómo comprar easyPOS?

Con easyPOS solo pagas lo que requieres, por lo que tu armas tu propio paquete con base a tus necesidades y presupuesto.

Paso 1 ARMA TU PAQUETE

Queremos conocerte. Tus respuestas nos ayudarán a cotizarte lo que tu restaurante necesita sin salir de tu presupuesto. Puedes empezar a armar tu paquete aquí.

Paso 2 REVISA TU COTIZACIÓN

Al terminar de armar tu paquete podrás consultar todos los detalles del software y/o equipo de tu cotización. Si lo deseas, podrás agregar o quitar componentes. Si te quedaron dudas puedes solicitar una llamada con un asesor haciendo click aquí.

Paso 3 COMPRA

Una vez que estés listo, levanta tu orden haciendo click aquí. Ingresa tu correo electrónico sigue las instrucciones.
Elige la forma de pago que prefieras:

  • En línea con tarjeta de débito o crédito.
  • PayPal
  • Depósito en ventanilla/ Transferencia SPEI
  • Depósito en efectivo en comercios y bancos (ComproPago):
    • 7 eleven | extra | telecomm | BanCoppel | Banamex | bancomer | Santander | Banorte | Inbursa

  • Por teléfono con asesor easyPOS
    1. Puedes llamar al 01 81 1968-1888 Opción 1 para que un asesor easyPOS procese tu compra.


Paso 4 ENVÍO

Software- Automáticamente al procesarse el pago te llegarán a tu correo tus licencias, ligas de descarga y manuales de uso.
Equipo- El envío es gratis y llegará de 5 a 8 días hábiles a través de paquetería.
Tu licencia easyPOS incluye soporte telefónico por 1 mes y vía correo por 6 meses. Al terminar el periodo puedes adquirir una membresía para extender el plazo.


Software

¿Para qué giros está diseñado easyPOS?

easyPOS es ideal para negocios gastronómicos. Ya sea que tengas un restaurante, taquería, bar, cafetería, antro, food truck, y demás, easyPOS es la solución para ti.

¿Puedo descargar una versión gratuita?

No contamos con versiones gratuitas o descargables, para conocer el funcionamiento del sistema puedes ver nuestro video tour aquí.

¿Cuál es el precio?

Puedes obtener easyPOS desde $2,495 a pago único, sin mensualidades o anualidades, para cotizar haz click aquí.

¿Qué significa modular?

Sabemos que cada restaurante es diferente por lo que cada cliente elige los módulos que necesite y que estén en su presupuesto, pagando solamente lo que requiere. Puedes consultar nuestros módulos aquí.

¿Cuál es la vigencia de mi licencia?

La mayoría de nuestras licencias son vitalicias, con las excepciones de:

Tablero de control - vigencia anual.

Facturación - timbres se venden por separado.
Pagos con tarjeta de crédito -aplican comisiones.

En caso de requerirse un cambio de propietario aplicará un cargo de 50% del valor de las licencias.

Para más dudas sobre los beneficios de tener un punto de venta visita nuestro blog.


Instalación y configuración

¿Puedo instalar easyPOS en la computadora o tablet que ya tengo?

easyPOS puede instalarse en dispositivos con las siguientes características mínimas:
Sistema operativo Windows 7 SP1 en adelante (no RT)
Procesador Intel Atom en adelante
Memoria RAM 2GB
Espacio en disco duro 5GB disponibles durante instalación y operación
Resolución mínima 1024x768 pixeles.

¿Cómo configuro easyPOS?

easyPOS es un software de autoservicio que puedes configurar fácilmente con la ayuda de nuestros manuales y tutoriales. Empieza con el manual de configuración.

Para más información accede a nuestro  portal de soporte.  Si necesitas ayuda podemos apoyarte por correo en soporte@easypos.com.mx o al teléfono 01 81 1968 1888 Opción 2.


Facturación

¿Cómo facturo mi compra?

Envíanos tus datos fiscales a facturas@easypos.com.mx:
Número de orden
Razón social
RFC
Dirección fiscal (opcional)
Uso del CFDI
Correo electrónico

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi factura?

Tienes 30 días a partir del día de compra.


Compra de equipo

¿Cómo rastreo mi pedido?
Posteriormente a tu compra te llegará un correo electrónico con tu código de rastreo y la liga para rastrearlo.

¿En cuánto tiempo llega mi equipo?
El tiempo de entrega es entre 5 a 8 días hábiles.


Devoluciones y garantías

¿Qué pasa si mi equipo llega en mal estado?

Manda un correo a atencion@easypos.com.mx explicando los detalles del problema y anexando una foto.

¿Cómo puedo hacer válida la garantía de funcionalidad?

Si easyPOS no tiene alguna funcionalidad anunciada puedes pedir el reintegro de tu dinero antes de los 15 días posteriores a tu compra.

Debes mandar un correo a admin@easypos.com.mx con tu número de orden y explicando los motivos de la devolución. La devolución se te hará por el mismo método de pago que se utilizó para hacer la compra.


Si tienes dudas sobre la compra de nuestros productos puedes contactar a ventas@easypos.com.mx

Si ya eres cliente easyPOS puedes contactarnos a soporte@easypos.com.mx.